Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicos/as Vitoria
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía quiere incorporar en sus oficinas de Vitoria, un/a Jefe/a de obra de Instalaciones Mecánicas.¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15 horas.- Jornada completa y puesto de trabajo estable.- Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!Las Funciones a realizar serán:- Planificación, gestión, supervisión, de los proyectos asignados.- Asesoramiento al cliente y direcciones de obra.- Coordinación de las diferentes actuaciones técnicas y de equipos (trabajos de campo y oficina).- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción.- Control de proveedores/as y subcontratas.- Asegurarte de la correcta ejecución de obras.- Soporte en la realización de ofertas técnicas, presupuestos de obras y licitaciones.Requisitos- Formación: Ingeniería técnico/a, Grado en Ingeniería Mecánico/a, Eléctrica o similares.- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Jefa/e de Obra en - Instalaciones o como Técnica/o Proyectista.- Conocimientos: en instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, calderería, control y regulación.- Familiarizado con certificados de obras y mediciones.- Conocimientos informáticos nivel avanzado de: Paquete Office (Excel, Word,..), Aplicaciones de google (Gmail, drive, meet...), Autocad, Navision, Programas de presupuestos (Construsyc, presto, etc...), Programas de planificación de obra (Project).Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
NEXT-GEN RENAULT TALENT Compras Vida Serie Vehículo - RENAULT GROUP PROCUREMENT
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault para participar en el proyecto de Compras Vida Serie Vehículo - RENAULT GROUP PROCUREMENT.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.Animación y soporte en el seguimiento de KPI comerciales de los vehículos en serie en España, en apoyo a los/las Jefes/as de proyectos vehículo serie (Austral, Espace, Captur). Interración directa con la red de compradores Renault Group en Europa (Francia, Rumanía, Marruecos, Turquía, España) asi como con los equipos de las plantas de producción de vehículo (Palencia & Valladolid)Creación y soporte de dashboard de seguimiento comercial y reporting de resultados Integración en un equipo dinámico, participación a formaciones, team meetings, etc.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
informatico
Jefe/a de compras y logística
¿Tienes experiencia en compras, negociación con proveedores/as y gestión de materiales? ¿Buscas un puesto estable con proyección en una empresa industrial en crecimiento? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Encargado/a de Materiales (Jefe/a de compras) para una empresa del sector metalúrgico ubicada en el polígono industrial de Salamanca. Funciones principales:- Gestionar y supervisar el aprovisionamiento de materiales necesarios para la producción, asegurando la disponibilidad y el control de stock en todos los almacenes.- Planificar, alimentar y realizar el seguimiento de los materiales a través del sistema ERP.- Realizar el seguimiento de pedidos, incluyendo el control de precios y condiciones acordadas.- Planificar los aprovisionamientos en base al análisis de consumos históricos y los plazos de entrega de los materiales.- Verificar que todos los pedidos de fabricación cuenten con los materiales necesarios disponibles en planta.- Seleccionar los/las proveedores/as más adecuados en función de datos objetivos, como los históricos de retrasos y cumplimiento.- Negociar plazos de entrega y cantidades con proveedores/as para optimizar costes y tiempos.- Atender y coordinar visitas de proveedores/as en las instalaciones.- Colaborar estrechamente con el responsable de materiales en planta para verificar la correspondencia entre pedidos, albaranes y materiales recibidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a de turno sector industrial
¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de producción? ¿Gestionar un equipo te resulta atractivo? ¿Te gustaría trabajar mientras tienes la oportunidad de formarte y crecer profesionalmente en una gran empresa? ¡Deja de buscar, esta es tú oportunidad!Serás responsable de gestionar la producción y equipo humano de unas de las secciones de fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
Jefe/a de cocina - Corredor del Henares
¿Tienes pasión por la cocina y experiencia liderando equipos? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares y alrededores?
En Adecco, estamos buscando un/a Jefe/a de Cocina para uno de nuestros clientes del sector de colectividades. La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar la producción culinaria, garantizando la calidad, seguridad alimentaria y eficiencia del equipo.
Funciones principales:
- Preelaboración, conservación y cocinado de alimentos (fríos y calientes).
- Montaje y presentación de platos.
- Coordinación del equipo de cocina y planificación de turnos.
- Elaboración de menús, control de costes y supervisión de cantidades.
- Recepción y control de materias primas junto al jefe/a de almacén.
- Aplicación de normas de higiene, seguridad y sostenibilidad ambiental.
El horario dependerá de tu disponibilidad y de la necesidad de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
PREPARADOR/A DE PRENSAS (SECTOR METAL)
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector metal y te apasiona la preparación de maquinaria? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa ubicada en La Torre de Claramunt, Barcelona, está buscando incorporar a su equipo a un/a preparador/a de prensas con experiencia en la industria y ganas de crecer profesionalmente.Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y con maquinaria especializada, como prensas, dobladoras de tubo y conformadoras, asegurando que estén listas para iniciar la producción. Además, tendrás la responsabilidad de realizar tareas como jefe/a de equipo, liderando y coordinando el trabajo para garantizar la máxima eficiencia en los procesos.Entre las funciones se incluyen: -Preparar y ajustar maquinaria para iniciar la producción, incluyendo prensas, dobladoras de tubo y conformadoras.-Supervisar y coordinar el trabajo del equipo, asumiendo responsabilidades como jefe/a de equipo.-Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo básico en las máquinas, garantizando su óptimo funcionamiento.-Asegurar que los procesos se lleven a cabo con precisión y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¿Te interesa una posición estable?¿Posees experiencia como jefe/a de equipo en el sector del metal? Si la respuesta es SI, sigue leyendo! En esta importante empresa especializada en la fabricación tubos de cobre para aplicaciones industriales y para instalaciones domésticas ubicada en Santa Perpetua, serás el/la responsable de una línea de nueva creación, dando apoyo durante los primeros meses a la puesta en marcha de la línea, gestionando al equipo, garantizando la producción (cantidad, calidad) y el cumplimiento de las instrucciones de seguridad y limpieza de su sección. Cumplirás las siguientes funciones:- Asegurar el cumplimiento de las instrucciones de seguridad durante el trabajo y la limpieza de equipos e instalaciones.- Hacer respetar el programa de producción de su trabajo [cantidad - calidad - recepción y envío de materiales - mantenimiento...].- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de fabricación de diferentes calidades y la gestión de la no calidad.- Controlar el proceso.-Asegurar la continuidad de la producción.- Proponer mejoras en los procesos, condiciones de trabajo y organización del equipo.- Participar en la mejora de los planes e instrucciones de seguridad, calidad y productividad.- Participar en operaciones de mantenimiento.Tus objetivos serán:· 0 accidentes en los trabajadores de su equipo.· Productividad: tonelaje conforme y minimización de productos no conformes.· Productividad de los/las empleados/as.· Compromiso con el éxito de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
encargado,coordinador
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Estamos en la búsqueda de un JEFE/A DE FABRICACIÓN que en dependencia directa del del Director de Fábrica colaborará activamente en la gestión del personal a su cargo, impulso en el cambio cultural en materia de PRL y Calidad bajo un sistema PMS con el objetivo de conseguir una excelencia en los procesos de fabricación. Conocimiento global de la gestión de fábrica, en un entorno muy competitivo, acostumbrado/a a tratar directamente con el personal y a la gestión y resolución directa de incidencias y problemas.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Planificación y organización de la producción
- Organización diaria y semanal del trabajo
- Programación de recursos: mano de obra, materiales y moldes
- Preparación de fichas de fabricación.
- Supervisión y control del proceso productivo
- Revisión de partes de trabajo y del material fabricado
- Análisis de consumos y rendimientos
- Seguimiento de bolsa de horas y vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Empresa líder en el ámbito de la construcción con consolidada experiencia de 30 años en el sector busca incorporar a su equipo un/a Ayudante Jefe/a de Obra en la zona de Guadalajara. Reportando al jefe de obra, te encargarás de las siguientes funciones:
- Velar por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y coste.
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
- Revisión diaria de la obra.
- Trasmitir al jefe de obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar el seguimiento sobre los avances y las posibles incidencias detectadas.
- Supervisar el adecuado cumplimiento del trabajo, así como a los equipos de trabajo y maquinaria.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras.
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos.
- Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de asistencia de los mismos.
- Elaboración de replanteos y mediciones simples.
- Revisión de cuadros de superficies y memorias de calidades.
Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe/a de Turno Aeropuerto
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?¿Tienes experiencia gestionando equipos y unidades de negocio en el sector de hostelería?¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando Jefe/a de Turno para una importante marca de restauración.Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1. Tu misión principal será realizar la coordinación operativa del punto de venta al nivel esperado de calidad y eficiencia llevando a cabo las intervenciones directas necesarias y la coordinación de los recursos humanos.Principales Responsabilidades:-Ventas:Asegurar la consecución de objetivos de venta.Apoyo en propuestas e iniciativas para desarrollar e impulsar ventas.Realizar el cobro de cuentas y garantizar el cumplimiento del procedimiento.Garantizar la satisfacción de los clientes. -Gestión de costes:Asegurar que la producción se ajuste a los flujos. -Gestión y organización del staff:Animar, asistir, apoyar y entrenar al personal cuando sea necesario.Supervisar las asistencias, puntualidad y ausencias para tomar medidas.Informar al Restaurant Manager sobre todas las acciones tomadas. -Control estándares de calidad:Garantizar el cumplimiento de la seguridad alimentaria y uso adecuado de equipos.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte. Si conoces a alguien a quién le pueda interesar la oferta, ¡COMPARTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
PLANTILLA - Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Bormujos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (Horario del turno * 7-14 o de 14-22) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Villasacramento
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos, sin noches (8:00h a 15:00h y de 15:00h a 21:00h) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
JEFE DE EQUIPO- ZONA SOLLANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡¡Únete a IMAN Temporing como JEFE DE EQUIPO para una empresa situada en la zona de Sollana!! ¡Te estamos esperando +Construirás ambiente de confianza en el equipo. +Tu función será priorizar el tiempo y conseguir eficacia. +Serás el encargado de resolver los distintos problemas diarios aplicando las soluciones adecuadas. +Interpretarás y evaluarás datos para contribuir a la mejora de la productividad. +Disfrutarás de oportunidades de aprendizaje continuo. +Trabajarás en un entorno colaborativo y amigable. +Tendrás un horario flexible, que podrá ser partido o a turnos, dependiendo de la producción. Te ayudaremos a crecer y desarrollarte. Te ofreceremos empleo de larga duración y disfrutarás de un ambiente de trabajo positivo y dinámico. ¡No Esperes Más! Si buscas un trabajo estable, con oportunidades de crecimiento y un buen ambiente laboral, ¡queremos conocerte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
NEXT-GEN RENAULT TALENT COMPRAS VIDA SERIE VEHÍCULO
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: COMPRAS VIDA SERIE VEHÍCULO - RENAULT GROUP PROCUREMENT.En este proyecto tendrás que:-Seguir la animación y soporte en el seguimiento de KPI comerciales de los vehículos en serie en España, en apoyo a los/las Jefes/as de proyectos vehículo serie (Austral, Espace, Captur). -Establecer una interración directa con la red de compradores Renault Group en Europa (Francia, Rumanía, Marruecos, Turquía, España) asi como con los equipos de las plantas de producción de vehículo (Palencia & Valladolid)-Creación y soporte de dashboard de seguimiento comercial y reporting de resultados -Interación en un equgipo dinámico, participación a formaciones, team meetings, etc.Si estás cursando tus estudios universitarios en ADE, comercio...y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent HUB.¡Te esperamos!Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
compras
Jefe/a de Producción Edificación Almería
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos * Planificar y Gestionar la implantación de la obra * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento * Realizar el control económico * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores * Gestionar el personal de obra propio * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Producción Edificación La Línea
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción, cuya misión será prestar apoyo al Jefe/a de Obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona joven, con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Comparativos. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe Producción (H/M/D) con Discapacidad - MIGUELTURRA
Imagina formar parte de una empresa en constante movimiento, donde las soluciones surgen de la escucha y se materializan a través del aporte de cada persona que conforma nuestro ecosistema.En ILUNION TextilCare nuestro propósito es claro: gestionar el textil para crear valor con soluciones sostenibles. Construimos un modelo empresarial diferente que impulsa un cambio social y ambiental positivo, transformando la diversidad en inclusión, donde #TODOSSUMAMOS.Contamos con un equipo de más de 6.400 personas distribuidas en 45 plantas industriales, la mayoría Centros Especiales de Empleo, superando el 75% de personas con discapacidad y, ofreciendo cobertura total en España, Colombia y Portugal.En el transcurso de este crecimiento, queremos que nos acompañes como Jefe/a de Producción en formación, teniendo la oportunidad de incorporarte al equipo en Miguelturra.Marcarás la diferencia:Buscamos una persona líder comprometida con nuestra misión de excelencia operativa e impacto social, que posea habilidades de comunicación y experiencia en colaboración interdisciplinaria. Se requiere formación en Ingeniería Industrial o áreas afines, así como pasión por impulsar proyectos de mejora continua en un entorno innovador.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Como Jefe/a de Producción en formación, serás clave en la gestión de nuestro equipo, supervisarás todas las actividades relacionadas con los procesos de producción de planta, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad que caracterizan a la empresa. Más en concreto, tus retos serán: Garantizar que los procesos productivos sean eficientes y sostenibles, contribuyendo al modelo innovador de ILUNION TextilCare y al impacto social de nuestras operaciones. Liderar equipos diversos promoviendo un entorno inclusivo y motivador, alineado con nuestro compromiso social y ambiental. Desarrollar estrategias que potencien el rendimiento del equipo y liderar iniciativas de mejora continua en un entorno innovador y colaborativo. Impulsar procesos productivos sostenibles que reflejen el compromiso de ILUNION con la excelencia y la responsabilidad social. Liderar proyectos innovadores y tener un papel clave en la transformación de la producción industrial, contribuyendo al desarrollo profesional del equipo y de la empresa. Las ventajas de ser parte de nuestra familia: Entorno inclusivo y diverso: Aquí, cada voz cuenta. Valoramos la diversidad y el trabajo en equipo, y fomentamos un ambiente de respeto y colaboración. Oportunidades de desarrollo profesional: Apostamos por tu crecimiento con formación continua y oportunidades de avance dentro de la empresa. Equipo comprometido y solidario: Formarás parte de un equipo que trabaja unido para lograr objetivos comunes, con un ambiente de trabajo cálido y cercano. Programa Ayuda al Empleado (PAE) donde se ofrece ayuda psicológica al empleado y a sus familiares de primer grado 24 horas al día, 7 días de la semana. Obtención de la “tarjeta +ONCE” con numerosos descuentos. Beneficios sociales a partir del año (Ayudas comedor escolar, Ayudas compra de gafas, Ayuda a la compra de dispositivos electrónicos, etc.) que mejoran tu experiencia laboral.¿Está vacante te entusiasma? ¡Inscríbete ahora! Y si piensas que hay alguien más a quien podría interesarle, recuerda: ¡La generosidad es un valor incalculable!
Jornada intensiva - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Quirinal
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos, sin noches (07:00-15:00 / 15:00-22:00) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
JEFE/A DE TURNO MASSALFASSAR
¿Te gustaría unirte al equipo de Reciclado en nuestra planta de producción en Massalfassar? ¿Buscas desarrollarte en un sector en pleno auge? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡apúntate a la oferta! Buscamos profesionales con inquietud por crecer profesionalmente en un proyecto en constante crecimiento pues, en ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y revalorización de Residuos Industriales. ¿Qué ofrece ACTECO?: * Contrato indefinido. Se trata de una posición estable. * Jornada completa (40 horas semanales). * Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h (con el descanso correspondiente). * Plan de acogida inicial para conocer las funciones del puesto de trabajo. * Centro de trabajo: Massalfassar (Valencia). ¿Cuáles son las principales funciones del puesto?: 1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la planta 2. Centralización de la información. 3. Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura. 4. Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación. 5. Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario. 6. Controlar horarios, producciones, incidencias de máquina, etc. 7. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en la planta. 8. Recepción y verificación de los residuos entrada en planta. 9. Supervisión equipos puestos a disposición de su trabajo. 10. Manejo de equipos de manipulación (carretillas, transpaleta, prensas, etc.) 11. Gestionar los mantenimientos preventivos que hace producción y coordinar el resto con el departamento de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Responsable de producción - Provincia de Coruña
- Sector industrial
- Grupo líder en su sector
Empresa referente en su sector.
- Planificación, organización y control de la producción.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la planta de producción.
- Optimización del rendimiento de la planta.
- Realizar seguimiento de los KPIs.
- Cumplir los planes y programas de producción establecidos.
- Control de consumos, calidad y stock.
- Gestión y coordinación de los equipos a su cargo.
Posibilidad de incorporarse a un grupo líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Analista Funcional IT (empresa final-Sector Seguros)
- Compañía aseguradora lider en su Ramo
- Analista funcional, interlocución proveedores externos
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio con una fuerte presencia en el sector Asegurador.
En dependencia del Jefe del Departamento de Analítica e Integración, la persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
Análisis y gestión de requisitos funcionales.
- Analizar y gestionar requisitos funcionales, obteniendo especificaciones claras y detalladas que sirvan de base para el diseño del sistema.
- Revisar necesidades, restricciones e interfaces desde los requisitos de usuario supervisados por el jefe de proyecto, y dejarlo documentado para aprobación.
- Gestionar todos los requisitos y las solicitudes de cambio durante el proyecto o mantenimiento.
Apoyo en la planificación y seguimiento.
- Apoyar al jefe de proyecto en estimaciones, planificación e identificación de riesgos.
- Hacer seguimiento de los compromisos y del progreso frente a la planificación.
Análisis
- Analizar la funcionalidad del sistema actual y calcular necesidades para definir procesos mediante modelado UML.
- Descomponer la solución en historias de usuario o requisitos funcionales claros y trazables.
- Construir un modelo de datos de alto nivel que contemple entidades, relaciones y atributos, alineado con las reglas de negocio.
- Especificar interfaces entre sistema y usuario: pantallas, diálogos e informes.
- Diseñar interfaces de programa y API REST.
Pruebas
- Revisar la estrategia de pruebas y asegurar que se cumplen los compromisos de aceptación y paso a producción.
- Preparar la infraestructura de pruebas necesaria.
- Establecer situaciones de prueba y generar casos de prueba para asegurar la cobertura.
Supervisión de las actividades de diseño
- Supervisar la arquitectura del sistema, el entorno tecnológico y la definición de componentes.
- Normalizar el modelo de datos.
- Redactar el plan de pruebas técnico.
- Definir procedimientos de implantación, migración y carga inicial de dato.
Proceso
· Velar por el cumplimiento de procesos y estándares para alcanzar CMMi nivel 3.
· Apoyar los planes de formación para definir roles y potenciar el desarrollo profesional de los colaboradores.
· Gestionar proyectos externalizados, incluyendo la relación con consultoras.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Paquete retributivo acorde con el sector asegurador.
- Modelo híbrido y flexible de teletrabajo
- Importante paquete de beneficios sociales donde se incluyen, entro otros, plan de pensiones y seguro médico.
- Desarrollo profesional y personal. Apostamos decididamente por incrementar el nivel formativo de nuestros equipos.
- Estabilidad profesional
- Área de tecnología innovadora y multidisciplinar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
46.000€ - 46.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Jefe de Producción de Edificación Girona
- Empresa constructora con más de 30 años de experiencia.
- Nueva delegación en Cataluña.
Actualmente, la compañía está en fase de expansión, estableciendo una nueva delegación en Cataluña, con sede en Girona, y liderando proyectos de gran envergadura
- Planificar y supervisar la ejecución de las obras de edificación, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad requerida.
- Coordinar y gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de los proyectos.
- Controlar los costes y realizar el seguimiento económico de las obras, proponiendo medidas correctoras en caso de desviaciones.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de obra, subcontratas, proveedores y la propiedad.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
- Colaborar en la elaboración de informes de seguimiento y en la documentación técnica de las obras.
- Incorporación a una empresa en expansión con proyectos de gran envergadura.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
- Vehículo de empresa, portátil y teléfono móvil.
- Seguro médico privado.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
jefe de obra civil (Asturias)
- ICCP, ITOP o Ingeniero Civil
- Experiencia como Jefe de Obra en obra civil (saneamientos, urbanizaciones etc.)
El cliente es una empresa constructora civil de gran renombre en la zona del norte de España.
- Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata.
- Seguimiento diario de trabajos.
- Gestión del avance de la producción.
- Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
- Cumplimiento de la normativa PRL.
- Planificación temporal de obra.
- Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
Jefe/a de fábrica en Jaén.
- Buscamos Jefe/a de Fábrica.
- Importante compañía ubicada en la provincia de Jaén.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de la fabricación y la ingeniería. Con una sólida trayectoria en el mercado español, la empresa se centra en la calidad y la innovación en cada proyecto que emprende.
- Supervisar y coordinar todas las actividades de producción y operaciones en la planta.
- Implementar y mantener estándares de calidad y seguridad en todos los procesos de producción.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia de la producción.
- Gestionar y desarrollar al equipo de producción.
- Supervisar el mantenimiento y la reparación de maquinaria y equipo.
- Implementar mejoras en los procesos de producción para aumentar la eficiencia.
- Preparar y presentar informes de producción a la dirección.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas innovaciones y tendencias en la industria de la fabricación.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Vacaciones generosas y políticas de tiempo libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Ciudad de las Artes (VALENCIA)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada parcial de 30 horas/semana. * Turno rotativo mañanas y tardes * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero